En el marco del Encuentro Nacional de Cultura con la Excelencia, la organización del Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir” otorgó a Muebles Crometal como Empresa Oro de Excelencia 2015.

Por Revista Summa

El programa fomenta La Cultura Emprendedora a través de La Excelencia Académica para formar lideres empresariales, profesionales y sociales que con aptitud positiva y constructiva desarrollen el progreso en el país así́ como La Cultura de los Valores Humano para formar una sociedad más solidaria y ambientalista.

Victor Ramirez, vicepresidente del Programa y Representante del Poder Ejecutivo, el objetivo de este premio es destacar a empresas en diferentes ámbitos, por la calidad en toda la gama de productos y servicios que ofrecen al consumidor nacional, siendo un ejemplo para la sociedad costarricense.

“Muebles Crometal es referente en el programa, como un modelo de calidad a los niños de alto rendimiento académico que se forman para ser líderes emprendedores y gestores del cambio hacia la calidad de vida”, destacó Ramirez.

Para Shirley Soto, propietaria de Muebles Crometal, este reconocimiento los motiva para seguir haciendo las cosas bien, de esforzarse y continuar siendo ejemplo de emprendimiento.

“Nos complace recibir este premio y obliga a ir por el camino de innovación de la mano de nuestros valores. Hacer las cosas bien por parte de todos los eslabones de la empresa hacen que el trabajo sobresalga y el termino final sea la excelencia ”, reseñó Soto.

Sobre el Programa

El Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir, creada en 1994, es una Fundación sin fines de lucro creada por intelectuales y empresarios dedicados a desarrollar espacios educativos y culturales para la niñez costarricense fomentando la cultura del pensamiento a través del habito de la buena lectura, la cultura de la excelencia para fomentar lideres emprendedores y la cultura de los valores para formar grandes ciudadanos humanistas, en el año 2007 , los Encuentros Nacionales de Cultura del programa fueron distinguidos en Casa Presidencial por Oscar Arias Sánchez – y en el 2011 fue distinguido como Gestor de Cultura por Laura Chinchilla – ex-presidenta de Costa Rica.

Sobre Muebles Crometal

Crometal tiene 24 años de estar en el mercado costarricense con la más grande variedad de modelos a nivel nacional para variados usos, donde destacan los muebles ejecutivos, para empresas. En Muebles Crometal crean productos que responden a la necesidad de cada cliente, elaborados con un estricto control de calidad y materias primas premium. Se brinda consultoría en cuanto a presupuestos e ideas que garantice la total satisfacción y confiabilidad de los clientes.

La empresa también es importadora directa en línea para la oficina y el hogar, al igual que de otros muebles especiales que se requieran, lo que da como resultado los mejores precios al por mayor y detalle.

Pin It on Pinterest

Share This