Se contratará operarios de manufactura que cuenten con título de sexto año aprobado.

Por Revista Summa

Moog Medical, una empresa que fabrica dispositivos médicos para uso en el hogar contratará operarios de manufactura el próximo viernes 10 de enero para laborar en su planta ubicada en Coyol Free Zone.

La feria de empleo de la compañía se realizará en Centro Coyol, en el acceso a la zona franca a partir de las 9 a.m. y hasta las 12 m.d.

Se contratará operarios de manufactura que cuenten con título de sexto año aprobado y con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horarios diurnos o nocturnos, además es deseable la experiencia previa en industria médica, textilera o afines.

Los interesados deben presentar su hoja de vida impresa y presentar el código de registro en bolsa de empleo (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento).

Moog Medical es una compañía de origen norteamericano que fabrica dos tipos de producto: la línea enteral para suministrar alimentación parenteral en personas que por cirugías o enfermedad no pueden alimentarse y la otra es la IV para suministrar medicamentos como antibióticos, drogas o quimioterapia por vía intravenosa.

Pin It on Pinterest

Share This