La iniciativa promueve el intercambio y la promoción de los intereses de negocios de los miembros en materia comercial, económica, científica y técnica

Por Revista Summa

Con el fin de fomentar y facilitar acciones que permitan el fortalecimiento de encadenamientos entre el sector privado y el público, esta tarde el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y la Cámara de Comercio de Costa Rica firmaron un convenio para el fortalecimiento de las Pymes.

Esta iniciativa promueve el intercambio y la promoción de los intereses de negocios de los miembros en materia comercial, económica, científica y técnica que contribuya al desarrollo.

En la firma participaron, la ministra a.i. del MEIC, Geannina Dinarte; la presidenta de la Cámara de Comercio, Yolanda Fernández y el embajador de la Unión Europea, Pelayo Castro, quien firmó como testigo de honor.

La firma se realizó en el Crowne Plaza, durante el Foro: “Las Alianzas Público- Privadas para Fomentar la Participación de las Pequeñas y Medianas Empresas en la Cadena de Valor y el Desarrollo de Proveedores”.

Pin It on Pinterest

Share This