Tres restaurantes ya cuentan con la tecnología y se espera tener cerca de 15 para el cierre de año.

Por Revista Summa

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, presentó este 24 de noviembre, la remodelación total e implementación de la tecnología “Experiencia del Futuro” en su local ubicado en Pérez Zeledón, convirtiéndose así en el tercer restaurante a nivel nacional en contar con este innovador formato. Este local fue el primero que abrió la compañía fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).

Con 18 años de operar, McDonald’s Pérez Zeledón se encuentra totalmente renovado, aspecto que le permitirá a los generaleños disfrutar de un nuevo formato de diseño y experiencia. Cuenta con cuatro kioscos digitales con tecnología touch screen, los cuales operan bajo un sistema intuitivo y de fácil uso, sin necesidad de utilizar la caja tradicional.

Adicionalmente, se ofrecerá el servicio de entrega a la mesa que puede ser solicitado en el kiosco digital y, a través de un dispositivo con geolocalización, el colaborador podrá llevar hasta la mesa del cliente, su orden.

Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica, afirmó que “en Arcos Dorados estamos sumamente felices de continuar llevando la Experiencia del Futuro a más personas. A la fecha, ya contamos con tres locales que la tienen: Zapote, Concepción y Pérez Zeledón; y seguiremos hasta contabilizar cerca de 15 en lo que resta del año, tomando en cuenta las nuevas aperturas que tenemos programadas”.

Por otra parte, la remodelación del restaurante mantiene su formato Freestanding, sin embargo, implementa la nueva línea de diseño y decoración, interna y externa, que tienen los restaurantes a nivel regional y que satisface el gusto de los costarricenses por las experiencias únicas que genera.

Además, incorpora la línea amigable con el ambiente integrando amplios ventanales para aprovechar en mayor escala la luz natural, iluminación tipo LED que permiten ahorrar, en promedio, un 85% el consumo eléctrico y baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua.

A nivel de conveniencia, McDonald’s Pérez Zeledón, ofrece servicio de parqueo, AutoMac, sala de fiestas, área de juegos, entre otros. Además, para las personas que desean ordenar en el mostrador, incorpora el sistema dual point que ubica las cajas y el área de retiro de producto en secciones separadas unas de otras, el menú se muestra en pantallas digitales, ofrece wifi disponible, salidas USB en las mesas, así como zonas de carga para celulares y computadoras.

Pin It on Pinterest

Share This