Los restaurantes contarán con la tecnología de “Experiencia del Futuro”.

Por Revista Summa

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, abrirá dos nuevos restaurantes este mes de diciembre, los cuales forman parte de la ya anunciada inversión de más de $5 millones en la expansión de más locales con modernas instalaciones y la implementación de la tecnología de Experiencia del Futuro, que ofrece kioscos digitales de autogestión de pedidos y otros novedosos servicios como Entrega a la Mesa.

Estas aperturas representan la finalización de un año significativo en el que Costa Rica se convirtió en el primer país de la región NOLAD (México, Costa Rica y Panamá) en tener esta tecnología y que permite el desarrollo de un nuevo formato de diseño y experiencia para los clientes. Además de reafirmar el compromiso por continuar ofreciendo nuevas experiencias a través de la activación económica de las zonas generando cerca de 100 nuevos puestos de trabajo.

Estas dos aperturas se unen a la que se realizó en el primer semestre en Concepción de Tres Ríos y que en total suman cerca de 70 restaurantes a nivel nacional; panorama que también impulsa el encadenamiento productivo con el crecimiento de nuestros proveedores, ya que cada año deben de suministrar más cantidad de producto a la empresa.

“Estamos muy felices de poder llegar a más comunidades con nuevos restaurantes que hoy, marcarán una experiencia distinta para nuestros clientes ofreciendo espacios más modernos, más amplios, con una variedad de entretenimiento familiar y con tecnología de punta, única en la historia de nuestra compañía.

A esto, le sumamos el impacto que estamos generando en las comunidades a través de nuevos puestos de trabajo. Nuestra misión es ofrecer deliciosos momentos para toda la familia y queremos continuar así por muchos años más”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Icónico restaurante tendrá nueva casa

Además de estas nuevas aperturas, Arcos Dorados se encuentra en proceso de realizar diversas remodelaciones en varios restaurantes como ha sido usual y que, precisamente, buscan alinear la experiencia total que vivirán los clientes dentro de los locales.

Una de estas remodelaciones es la del icónico restaurante frente al Banco Central, inaugurado en 1970 y que pronto tendrá una nueva casa. Se trata de un edificio ubicado a 200 metros de la conocida esquina y que permitirá ofrecer un mejor espacio con oportunidad de incorporar las nuevas tecnologías.

Somos buenos vecinos

Con la llegada de McDonald’s a las comunidades, por medio de nuestro programa Buen Vecino, que promueve el desarrollo integral y sostenible de las localidades donde opera, la empresa realizará una donación de $1.500 a una institución de cada localidad. Ejemplo de ellos es el Hogar Montiel en Santa Ana, donde entregará este monto en implementos para la operación del albergue.

Celebraciones de apertura navideñas

Para celebrar la puesta en marcha de los nuevos restaurantes, este sábado 21 y domingo 22 de diciembre, en Merced y Santa Ana, respectivamente, se llevarán a cabo distintas actividades partir de las 11:00 a.m. con la inauguración oficial a cargo de representantes de las Municipalidades y sumando distintas actividades como presentaciones de baile, shows de comedia, rifas y presentaciones de coros navideños. En el caso de Santa Ana, las actividades culminarán con la participación de la carroza McDonald’s en el festival de la luz de la comunidad.

Pin It on Pinterest

Share This