Apertura generó 10 empleos en la zona.

Por Revista Summa

Con el objetivo de que los hoteles, sodas, restaurantes, panaderías, entre otros negocios de alimentos de la zona de San Ramón y aledaños, y que puedan encontrar productos y alimentos en tamaños ajustados a sus necesidades, Mayca inauguró su autoservicio #13 en la zona.

El nuevo Mayca se ubica en San Ramón de Alajuela, de la Caja de Ande 200 metros al sur y 150 metros al este. Cuenta con un área de 700 metros cuadrados, que ofrece 20 espacios de parqueo para comodidad de los clientes. Además, generó 10 nuevos empleos directos en la zona.

Luis Diego Brenes, gerente de Mayca Autoservicio, asegura que con esta apertura se ofrece a los negocios de alimentos una nueva alternativa, para que puedan conseguir una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades de su negocio, a excelentes precios y en un ambiente cómodo.

“Ahora los restaurantes, hoteles, sodas, pizzerías, catering services, entre otros, de la zona o aledañas, encontrarán variedad en las distintas categorías de granos, productos congelados, refrigerados, enlatadados y bebidas”, agregó Brenes.

Actualmente Mayca, tiene autoservicios en Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú,
Curridabat, Cartago, Tibás, Liberia, Pérez Zeledón, Paseo Colón, Ciudad Quesada, recientemente
en Guápiles y ahora en San Ramón.

“Trabajamos actualmente en abrir a corto plazo dos autoservicios más, uno en Jacó y otro en Limón”, afirmó Brenes.

El horario de atención al público del Autoservicio de San Ramón, es de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m. y los domingos, de 9 a.m. a 3 p.m. No se requiere membresía.

Pin It on Pinterest

Share This