¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Más de 500 familias se beneficiarán de soluciones de vivienda financiadas sin bancos

Jun 2, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La empresa Capital Investments Real Estate les brinda la posibilidad a futuros compradores de adquirir una vivienda con financiamiento directo del desarrollador.  

Por Revista Summa

Una nueva posibilidad llega para las personas que sueñan con tener casa propia, gracias al plan de financiamiento ejecutado por la empresa Capital Investments Real Estate, cuyo principal objetivo es que el futuro propietario tenga la posibilidad de adquirir una vivienda en seis complejos habitacionales. 

El primero de ellos está ubicado Ciruelas de Alajuela, y cuenta con casas en condominio, mientras que en El Carmen de Guadalupe son apartamentos en un primer y segundo piso, además de unidades en el Condominio Bambú Rivera, condominios en Santa Ana y próximamente 380 unidades en Alajuela centro y Playa Bejuco. 

Para optar por una de estas viviendas es necesario contar con una prima de $10.000, y al hacerlo se tendrá acceso al financiamiento de manera automática. Después de ello, la persona deberá pagar desde $750 dólares por mes durante un plazo máximo de 30 años (mismo plazo bancario). 

Es importante destacar que a esta opción financiera pueden aplicar personas nacionales o extranjeras, desde los 18 años y adultos mayores, inclusive, aquellos que tengan alguna mancha en su expediente crediticio o que no sean sujetas de crédito en las entidades financieras tradicionales. 

“Lo que buscamos con esta iniciativa es que cada vez sean más las familias que tengan la posibilidad de cumplir su sueño de adquirir casa propia. Es así como este plan de financiamiento también está disponible para quienes trabajan en agricultura o construcción, además, personas que se desempeñan en actividades no reguladas como conductores de Uber, deportistas, taxistas o quienes no tiene algún estado de cuenta o tengan un trabajo ocasional o informal”, explicó Johan Villamil, vocero de Capital Investment Real Estate.  

Otra de las novedades es que, una vez que se cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, la persona recibirá la llave de la vivienda, lo que significa que estas casas son de entrega inmediata. Al ser un proceso tan sencillo, el propietario se garantiza que el proceso será fluido y sin obstáculos.  

Para más información sobre esta opción financiera, además de conocer más detalladamente los cuatro complejos habitacionales que forman parte de esta iniciativa, puede visitar la página web casasfinanciadassinbancos.com,

K

Artículos Relativos