Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: Más de 3.500 trabajos estarán disponibles en la feria de empleo VLA Tech Fest

Mar 11, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El VLA Tech Fest fusiona entretenimiento, charlas con expositores y una gran feria de empleo.

Por Revista Summa

El VLA Tech Fest, la única feria de empleo en Costa Rica que fusiona la posibilidad de ubicarse en excelentes empresas del país, aprender con especialistas top en tecnologías de la información y disfrutar de entretenimiento de primera de calidad, confirmó que tendrá disponibles más de 3.500 empleos el próximo sábado 16 de marzo en La Cartonera, Santa Ana.

Los asistentes podrán aprender y disfrutar de la experiencia de profesionales de la talla de: Halley Phillips Kahler de Moodys; Daniel Suchar, analista financiero, Verónica Vásquez, C.C.O de VLA, Leandro Camacho de Al Humans, Alex Sánchez, de FUJITSU, Óscar Ramírez de CISCO, Karina Ramos (ex Miss Costa Rica y empresaria) y Yoel Zumbado de Amazon, entre otros.

“Creemos firmemente en que el mundo está lleno de oportunidades. Y aquí tenemos el ejemplo: hablamos de más de 20 empresas ofreciendo oportunidades laborales en español y también en inglés. Además, estamos poniendo a disposición de los asistentes a la feria de un panel de expositores con gran trayectoria y experiencia que aportarán muchísimo”, detalla Josué Rodríguez, C.E.O de V.L.A. Academy, firma organizadora del VLA Tech Fest.

Adicionalmente, Rodríguez recordó que el plato fuerte de la feria será Carlitos Páez, uno de los personajes que inspiró el filme La sociedad de la nieve y quien estará compartiendo con los asistentes un mensaje inspirador para mejorar las habilidades para la vida diaria y también laboral.

Para ingresar al evento los asistentes tienen que adquirir su entrada y registrarse en www.somosvla.com La entrada es gratuita para quienes lleguen al evento entre las 12 mediodía y las 4:30 p.m. Mientras, para quienes lleguen luego de las 4:30 p.m., tendrá un costo de ₡6.000 que se cancela en la misma Cartonera.

¡TRABAJO NUEVO!

Adicionalmente, Rodríguez confirmó el entretenimiento para el VLA Tech Fest, el cual está perfecto para celebrar el acceso a nuevas oportunidades laborales y que está encabezado por Los Ajenos y el artista urbano Kavvo. Además, habrá show con Misael Ramírez, animación con Natalia Rodríguez y, también, la presentación de Dj´s invitados.

“Estamos ofreciendo una experiencia nunca antes vista en Costa Rica, ya que los asistentes podrán aplicar a excelentes empleos, pero también podrán pasarla de la mejor forma con artistas de primera nivel y en un lugar como es La Cartonera que siempre ha tenido muy buen ambiente”, añadió Rodríguez.

Finalmente, la organización confirmó otra buena noticia para darle más valores agregados a la experiencia VLA Tech Fest: la prestigiosa agencia de tours Eve Viajes estará sorteando entre los asistentes dos pasajes a Cancún en México. Estos paquetes incluyen: boletos aéreos (San José, Cancún, San José), impuestos aéreos, traslados, cuatro noches de hospedaje (con desayuno incluido), tour a Chichen Itzá, así como seguro de viajes.

K

Artículos Relativos