Con una inversión de US$760K, y en un local de más de 400 metros cuadrados, la tienda cuenta con una serie de elementos diseñados para destacar su esencia y concepto mediterráneo.
Por Revista Summa
Mango, la reconocida marca española de moda, abrió desde el 9 de diciembre, las puertas de su nueva tienda insignia en Avenida Escazú, en el edificio 300.
De la mano de AR Holdings, empresa dedicada a operar franquicias de icónicas compañías internacionales en la región, la nueva flagship store de Mango en Avenida Escazú abarca más de 400 metros cuadrados de elegancia y estilo.
Diseñada con un enfoque moderno y minimalista, la tienda encapsula la esencia distintiva de Mango, fusionando la moda contemporánea con la comodidad y la innovación. La flagship store de Mango en Avenida Escazú será el destino exclusivo para las últimas colecciones de la marca, incluyendo ediciones limitadas y colaboraciones únicas.
La tienda cuenta con sistema de pago con la tecnología RFID, identificación por radiofrecuencia, proporcionando de esta forma sistemas de pago sin asistencia, generando a los clientes una experiencia de compra más eficiente y autónoma.
“Cada rincón de la tienda ha sido cuidadosamente planificado para reflejar la identidad única de Mango y crear un ambiente de compra inmersivo, sin dejar de lado su esencia y concepto mediterráneo. Esta apertura, que requirió una inversión de $760.000, reafirma nuestro compromiso con el mercado costarricense, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, expresó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.
AR Holdings abrió este local en la nueva plaza 300 de Avenida Escazú, ubicación en la que destaca el ofrecimiento de una experiencia auténtica, siendo un centro urbano que une lo sofisticado y lo más inspirador con las mejores tendencias.
“La inauguración de la flagship store en Avenida Escazú representa un paso importante para Mango en su expansión global y su dedicación al mercado costarricense. La marca espera convertirse en un destino de referencia para los amantes de la moda en Costa Rica, ofreciendo no solo productos de alta calidad, sino también una experiencia de compra inigualable”, añadió Burgos.
Mango Costa Rica forma parte del programa de lealtad Line Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular entre 3% y 10% de cashback en cada una de sus compras para redimirlo cuando el cliente lo desee. Con las compras realizadas en esta nueva tienda, superiores a los ₡10.000, los consumidores acumularán acciones para ganarse un vehículo Audi e-tron® GT, que será rifado el 24 de diciembre de 2023.