Con más de 500 hoteles y resorts en 65 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels está evolucionando todo lo referente a viajar en todos los aspectos de la estancia de los huéspedes.

Por Revista Summa

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en Playa Herradura, diseña una nueva experiencia para los viajeros que buscan un destino romántico.

El hotel inauguró recientemente 13 habitaciones con piscina privada, espacios que destacan por una combinación de lujo y sostenibilidad, y que están dirigidas únicamente a adultos.

“Los Sueños Marriott quiere ser la opción perfecta de los viajeros que buscan en el Pacífico Central de Costa Rica un resort para vacacionar, celebrar o simplemente retirarse de la ciudad por unos días”, contó Florencia Arenaza, gerente general de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

Acceso directo y privado a una piscina rodeada de vegetación, amplia terraza y un solárium, así como servicio personalizado y exclusivo conforman la nueva experiencia de Los Sueños Marriott para los viajeros.

La piscina, de 291 metros cúbicos y acompañada por una cascada, que armoniza su lectura o descanso, cuenta con acceso automático de silla transportadora para personas con discapacidad.

“La cascada es un elemento que busca generar un ambiente de tranquilidad y calma, a partir de la caída de agua directamente en la piscina”, agregó Arenaza.

Las nuevas habitaciones ya están disponibles, a través de reservas telefónicas o mediante el sitio www.marriott.com/sjols.

En armonía con el ambiente

La construcción de los nuevos espacios se caracterizó por la implementación de material reciclado.

  • La cascada de la piscina, con una caída de 4.9 metros de altura, fue construida a base de material reciclado.
  • La vitrocerámica con que se construyó la piscina, es de vidrio reciclado.
  • Las mamparas de las terrazas fueron hechas de tejido orgánico natural, sin procesamiento industrial.
  • La laja es totalmente natural, sin procesamiento industrial.
  • Piezas de madera rolliza provienen de bosques sostenibles de la Zona Sur y la Zona Norte de Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This