Los 15 finalistas ilustran un gran compromiso para apoyar un cambio en las políticas, las prácticas comerciales y el comportamiento del consumidor hacia un sector turístico más sostenible.

Por Revista Summa

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) se complace en anunciar los 15 finalistas de los Premios Turismo para el Mañana de 2018. Los finalistas de 2018 recorren los cinco continentes en las siguientes categorías: comunidad, destino, medio ambiente, innovación y personas.

El WTTC Tourism for Tomorrow Awards, ahora en su decimocuarto año, muestra prácticas comerciales de los más altos estándares que equilibran las necesidades de ‘personas, planeta y ganancias’ dentro de nuestro sector.

Los 15 finalistas ilustran un gran compromiso para apoyar un cambio en las políticas, las prácticas comerciales y el comportamiento del consumidor hacia un sector turístico más sostenible.

Luego de una evaluación rigurosa de 3 fases, que incluye una evaluación in situ, los ganadores de los Premios Turismo 2018 para mañana se anunciarán durante la Ceremonia de entrega de premios en la 18ª Cumbre Mundial WTTC, Buenos Aires, Argentina, 18-19 de abril de 2018.

Entre los finalistas se encuentra Costa Rica, la cual resalta en la categoría del Premio People, que se dedican al desarrollo de capacitación, capacitación y educación para construir una fuerza de trabajo de turismo calificada para el futuro.

  • Cayuga Collection of Sustainable Luxury Hotels and Lodges (Costa Rica)
  • Heritage Watch (Australia)
  • TREE Alliance (Cambodia)

Gloria Guevara, presidenta y directora general de WTTC, dijo: «El crecimiento sostenible es uno de los desafíos más acuciantes del sector y una prioridad estratégica para WTTC. Los Premios de Turismo para el Mañana muestran los mejores ejemplos de cómo nuestro sector está abordando este desafío y contribuyen de manera positiva a los objetivos de desarrollo sostenible y a un mundo mejor para todos. Felicito a todos los finalistas que están desempeñando un papel tan importante para garantizar la sostenibilidad futura de Viajes y Turismo, y alentar a todo el sector a aprender de sus mejores prácticas «.

A medida que el sector de Viajes y Turismo continúa creciendo, y WTTC estima actualmente que Viajes y Turismo globales han crecido casi un 4% en 2017, debemos asegurarnos de salvaguardar el medioambiente, las comunidades locales y el patrimonio cultural, y nuestro programa de Premios llama al turismo negocios para mostrar eso «.

El juez principal de los premios, Graham Miller, decano ejecutivo de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Surrey, dijo: «Los finalistas de este año representan todas las partes del mundo, pero muestran que en todo el mundo el turismo puede ser una forma poderosa de lograr objetivos de sostenibilidad Vemos ejemplos de organizaciones de turismo que han creado enormes áreas terrestres y marinas protegidas, están educando a los niños sobre la importancia del patrimonio, empoderan a las mujeres y llevan micropoderes a áreas sin electricidad. Algunas de estas organizaciones son grandes y pertenecen a los accionistas. , otros son pequeños y financiados por una comunidad o solo un individuo, pero todos demuestran que el turismo puede hacer que el presente y el futuro sean más sostenibles «.

¿Cuáles son los países finalistas?

South Africa

India

Brasil

Colombia

Estados Unidos

Canadá

Hong Kong

Tanzania

España

Reino Unido

Indonesia

Costa Rica

Australia

Cambodia

 

Pin It on Pinterest

Share This