300 transportistas varados en La Cruz reciben artículos de aseo personal y alimentos.

Por Revista Summa

En la frontera Norte del país, específicamente en Peñas Blancas, desde hace más de 8 días hay muchos transportistas varados a raíz de los estrictos controles que se mantienen en esas zonas por la pandemia del COVID-19. Con el pasar de los días la zozobra crece, pero también las necesidades de cientos de transportistas nacionales y extranjeros que no pueden movilizarse de ahí.

Fue por esta razón que Repuestos El Camionero decidió extender una mano amiga y en cuestión de tres días alistó 300 paquetes para entregar a los choferes que se mantienen en La Cruz, en un sector que está “en el medio de la nada” sin acceso a poder adquirir cosas que están necesitando.

Juan Pablo Barquero, Gerente General de El Camionero explicó que para tomar la decisión de los productos que les entregarían a los transportistas conversaron antes con personeros de la Cámara de Transportistas y policía de la zona.

Artículos de aseo personal, alimentos no perecederos y el agua como líquido fundamental son las principales necesidades que tiene esta población a la que además se le ha empezado a escasear también el dinero.

“Esta es una población de la que escuchamos y vemos muchas noticias pero que realmente necesitan ayuda porque ellos definitivamente no tienen ninguna opción más que esperar. Ellos están preparados para vivir muchas situaciones difíciles, pero no para quedarse varados más de 8 días por eso consideramos tan importante ayudarlos”, comentó Barquero.

En el momento de la entrega, los choferes agradecieron la ayuda y expresaron la necesidad de medicamentos sobre todo para males crónicos como la hipertensión y la diabetes.

Pin It on Pinterest

Share This