Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Las bondades de hacer teletrabajo en Monteverde

Ago 24, 2020 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Una nueva opción llega para satisfacer las necesidades de los trabajadores en la actualidad.


Por Revista Summa

La pandemia por la COVID-19 ha transformado por completo la forma en la que cumplimos con nuestras tareas profesionales. La oportunidad de hacerlo desde el bosque de Monteverde es toda una realidad gracias al Hotel Belmar. 

La manera en la que muchos de los empleados del país cumplen con sus labores diarias ha cambiado radicalmente debido a la llegada de la COVID-19 a Costa Rica. El teletrabajo se ha convertido en la más útil herramienta para que los sectores públicos y privados sigan en marcha, aún en tiempos de pandemia. 

Una nueva opción llega para satisfacer las necesidades de los trabajadores en la actualidad, en la que además de solventar todos los requerimientos tecnológicos, como conexión inalámbrica de Internet, también les permitirá disfrutar de las maravillas del bosque nuboso de Monteverde. 

Apreciar la biodiversidad que caracteriza esta zona de nuestro país es posible en las instalaciones del Hotel Belmar, lugar que ha preparado una serie de promociones “Workcation” para hacer teletrabajo y desconectarse de la rutina, siempre y cuando la jornada laboral así lo permita. 

Una de ellas es la posibilidad de pasar seis noches, ya sea una o dos personas, por $550 más impuestos, o $300 por 3 noches, con lo que tendrá acceso a hacer uso de sus instalaciones en un espacio que invita a reconectar nuestro balance interior con la naturaleza. 

Este paquete incluye hospedaje en la habitación Península o Península Superior, desayuno, café, té o infusiones de la huerta ilimitados, Internet WiFi en todas las áreas del hotel, además de una sesión de yoga o mindfulness. Todo ello bajo los más estándares de calidad y cumpliendo con el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud. 

“Para nosotros es muy importante ofrecerle a cada uno de los visitantes la oportunidad de disfrutar de una estadía integral en nuestras instalaciones, en donde podrán lograr un equilibrio entre su mundo interior y toda la belleza natural que los rodea. El Hotel ofrece naturaleza, gastronomía sostenible de huerta a la mesa, y mucha paz y tranquilidad”, afirmó Pedro Belmar, gerente del hotel. 

El Hotel Belmar también les ofrece a sus huéspedes servicios adicionales relacionados a este paquete, entre los que destacan un masaje relajante, un paquete de alimentación completa, alquiler de un espacio exclusivo para oficina, en caso de que se busque una mayor privacidad, además de un plan de smoothies todas las mañanas. 

K

Artículos Relativos