El CS Crédito Semilla estará disponible a partir de éste 23 de enero

Por Revista Summa

Quienes tengan una idea de negocio cuentan ahora con un instrumento integral para desarrollarla. Programa Semilla en alianza con COOPESERVIDORES lanzó la primera línea de crédito exclusiva para emprendedores llamada CS Crédito Semilla.

La línea de crédito fue creada con el objetivo de que aquellas personas que deseen emprender en Costa Rica tengan una opción de financiamiento para crear su propio negocio, fortalecerlo y hacerlo crecer en el mercado.

Paola Rodríguez, directora de la Desarrolladora de Empresas Programa Semilla, asegura que, como parte del CS Crédito Semilla, como valor adicional, brindarán a los emprendedores un programa para el desarrollo empresarial y formación de futuros empresarios. Además, serán los encargados de administrar junto con COOPESERVIDORES el dinero desembolsado para que sea invertido correctamente.

“COOPESERVIDORES ofrece a sus más de 100.000 asociados y al público en general soluciones integrales. Con esta alianza y la creación de un nuevo financiamiento, le aseguramos al emprendedor una herramienta novedosa y completa, que le ayudará a enfrentar con éxito el camino para concretar el desarrollo de sus ideas de negocio. Convertir los sueños de la gente en realidad es una tarea en la que COOPESERVIDORES tiene 60 años de experiencia, y hoy la ponemos nuevamente al servicio de los emprendedores”, explicó Oscar Hidalgo, Gerente General de COOPESERVIDORES.

El CS Crédito Semilla estará disponible a partir de éste 23 de enero, para los emprendedores con ideas de negocio competitivas. Los requisitos varían si el interesado es asalariado o trabajador independiente, así mismo, debe formar parte de Programa Semilla.

“Programa Semilla tiene un fuerte compromiso en que los emprendedores asuman el desarrollo de su empresa de manera integral. Así, este innovador producto dará solución a las necesidades, limitaciones e intereses de los emprendedores y nuevos empresarios”, señaló Rodríguez.

Programa Semilla es la primera desarrolladora de empresas a nivel regional. Su trabajo va más allá de brindar asesoría y trabajan en llevar el proceso a nivel real. Por eso, ofreceremos préstamos que cubren el acompañamiento de Programa Semilla y dinero para invertir en el desarrollo del emprendimiento. Ese monto incluirá la sociedad, el diseño de la marca, los registros, el sitio web, entre otros, según las necesidades del emprendimiento.

Los interesados en beneficiarse, deben hacer la solicitud en las oficinas de Programa Semilla, ya que ellos le ayudarán con el trámite y a completar los requisitos. También, pueden hacerlo por medio de COOPESERVIDORES, en su sucursal de Plaza Víquez.

Pin It on Pinterest

Share This