El nuevo reto de Laboratorios Zepol consiste en la consolidación de su unidad de negocio Contract Manufacturing Division (CMD).

Por Revista Summa

El nuevo reto de Laboratorios Zepol consiste en la consolidación de su unidad de negocio Contract Manufacturing Division (CMD), donde la empresa pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento en productos de cuidado personal, cosméticos y farmacéuticos para convertir ideas en nuevos productos de alta rentabilidad y competitividad en el mercado global.

CMD no solo desarrolla marcas marcas privadas y blancas, sino que también cuenta con un amplio portafolio de productos y extractos botánicos, empaques de lujo y servicios de manufactura y producción reconocidos bajo estándares y normas internacionales.

Alejandro López, presidente, y María Alejandra López, directora general de Laboratorios Zepol.

Alejandro López, presidente, y María Alejandra López, directora general de Laboratorios Zepol.

En 1998, Laboratorios Zepol S.A. logra la Certificación ISO 9001, que asegura una gestión continua de calidad. Además, fue el primer laboratorio farmacéutico a nivel centroamiericano certificado bajo esta norma. Para el año 2006, logra la Norma ISO 14001, la cual establece un compromiso serio por parte de la empresa para la reducción del impacto ambiental.
María Alejandra López Yglesias representa la tercera generación de la familia López al frente de Zepol. Bajo su liderazgo la compañía ha internacionalizado sus productos y servicios.

“Como directora general soy responsable de mantener nuestra identidad, fortaleciendo la esencia que nos caracteriza a través del tiempo y de las generaciones. Mi rol se compara con el aroma del Zepol, ese aroma entrañable y único que atesoramos y reconocemos como nuestro, que hemos incorporado con cariño a nuestras familias y que nos identifica como verdaderos Zepoleros de Corazón”, señaló Maria Alejandra López, directora general de Laboratorios Zepol.

A partir de 2013, Laboratorios Zepol cuenta con la certificación OKO-garantie BCS, la cual indica que la empresa cumple con el reglamento US National Organic Product (NOP) 7 CFR Part 205 para la manufactura de productos orgánicos en el área de procesamiento y empaque.

Pin It on Pinterest

Share This