Ofrecerá sus productos tradicionales y de temporada.

Por Revista Summa

Los seguidores de las heladerías La Estación en Heredia cuentan con un nuevo local para disfrutar de sus productos a partir de este mes.

La apertura del establecimiento #14 de la cadena de heladerías será este 19 de julio en el Mall Paseo de las Flores y contará con amplia variedad de productos y excelentes precios para todos los gustos. El horario de atención al público será de 10 a.m. a 9 p.m. todos los días.

Según, Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos “Heredia viene experimentando en los últimos años un importante desarrollo comercial y de oferta recreativa para la familia y La Estación procuraofrecer opciones para todos con productos innovadores de alto valor agregado, incluyendo presentaciones con base en yogurt, hasta milkshakes, queques con helado y las especialidades como Krunchy Taco y Mega Trits, por lo que los heredianos siempre tendrán una experiencia diferente y deliciosa para disfrutar con amigos y en familia.

Además, el nuevo establecimiento de La Estación contará con el más reciente lanzamiento de temporada para el Día de la Madre, el helado Delicia de Tiramisú.

Pin It on Pinterest

Share This