Apertura responde a los planes de expansión de la franquicia en el país.


Por Revista Summa

Con una inversión de US$800.000, la franquicia de comida rápida KFC anuncia la apertura de su restaurante número 45 en el país, generando 20 empleos directos. El nuevo restaurante ubicado en San José Centro, al costado oeste del Banco Central de Costa Rica estará abierto al público a partir de este 17 de setiembre, su horario de atención es de 11 am a 10 pm.

“Como parte del plan de expansión y crecimiento industrial 2020, esta semana inauguramos nuestro restaurante número 45. A pesar de que el país enfrenta una profunda crisis económica, la empresa ve con confianza el futuro y ha decidido abrir este nuevo restaurante, que nos brinda una posibilidad más de estar cerca de nuestros clientes siempre acatando las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

Esta apertura ofreció 20 puestos de trabajo en plazas gerenciales, cajeros, cocineros y servicio al cliente, quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo fresco y jugoso que caracteriza a la franquicia. El restaurante cuenta con un área de 390 m 2 y puede acomodar en condiciones normales 114 personas, está diseñado y construido para garantizarle a los clientes una experiencia única y segura.

Este restaurante ofrece un cómodo salón, Wi-Fi y para esta ocasión un kiosko de helados para los amantes de los postres. Los usuarios podrán realizar sus pedidos por medio de WhatsApp y Facebook Messenger, la nueva modalidad “Pick Up” que funciona desde hace más de 2 meses en todos los restaurantes KFC del país.

Al igual que los otros puntos de venta, este restaurante cumple con todos los protocolos de la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600) y de seguridad establecidos por las autoridades de Salud ante el COVID-19.

“Para la tranquilidad de nuestros clientes mantenemos un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias. La más reciente novedad en este sentido, son las estaciones de cuido, para la toma de temperatura digitalmente y la aplicación de alcohol en gel sin contacto. También contamos con acrílicos protectores en el área de cajas y de entrega, para separar el contacto entre clientes y colaboradores. Todo nuestro personal usa mascarillas y hemos fomentado el uso del pago sin contacto para maximizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores” comentó Perera.

KFC posee 45 restaurantes con presencia en las 7 provincias del país y 50 años de ofrecer al público alimentos de calidad a un precio asequible.

Pin It on Pinterest

Share This