Los puestos que se encuentran disponibles son para: cajeros, cocineros y servicio al cliente.

Por Revista Summa

La cadena de comida rápida KFC requiere contratar personal para su nuevo local en Costa Rica, ubicado en el centro de Limón. Se encuentran disponibles las plazas de cajeros, cocineros y servicio al cliente.

“La Feria de Empleo se llevará a cabo en el antiguo Palacio Municipal, frente al parque Vargas en Limón, este miércoles 6 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y 2:30 p.m. En KFC seguimos creciendo para llevar un servicio de calidad a nuestros clientes, buscamos personas que compartan nuestros valores y den una experiencia única a los costarricenses”, afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de KFC.

El restaurante busca personas que cumplan los siguientes requisitos: tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos – deseable-.

Los interesados en aplicar deben presentar su currículo actualizado con copia de la cédula, hoja de delincuencia, originales y copias de títulos y tres cartas de recomendación en el antiguo Palacio Municipal, frente al parque Vargas en Limón.

Pin It on Pinterest

Share This