Por falla en el suministro eléctrico y para reducir impacto a usuarios. 

Por Revista Summa

La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) informó que atenderá un grupo de 12 buques portacontenedores en los próximos cinco días.

El servicio se dará con el fin de garantizar la atención a los importadores y exportadores ante un incidente eléctrico que se presentó con uno de los transformadores de la Terminal de Contenedores de Moín.

La falla -que está siendo atendida por APM Terminals para brindar solución- se presentó este lunes. JAPDEVA, Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) y APM coordinaron para habilitar las acciones que permitan no ver afectado el servicio.

“Los canales de comunicación están abiertos y todas las partes con el compromiso de atender los servicios a los usuarios, acordamos habilitar el servicio requerido”, explicó indicó Andrea Centeno, Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA.

Agregó que “el listado establecido con las navieras suma 12 embarcaciones desde hoy y hasta el 26 de mayo. Se trata de un aproximado de 7,400 movimientos”.

Pin It on Pinterest

Share This