Para esta primera oportunidad UCenfotec estará otorgando 30 becas, las cuales aplicarán sólo para estudiantes de primer ingreso

Por Revista Summa

El inicio de año trae buenas noticias para quienes deseen iniciar sus estudios profesionales en Informática.  Universidad Cenfotec anunció que para los primeros días de este 2017 ofrecerá becas parciales que cubrirán un 30% sobre todo el costo de la colegiatura.

Las personas interesadas sólo deben acercarse a la sede de la UCenfotec de Sabanilla este sábado 7 de enero, a partir de las 2:00 p.m. para obtener participar de la charla informativa, que detallará todos los detalles sobre requisitos para obtener el subsidio, que forma parte del Programa de Becas la universidad.

“Para esta primera oportunidad UCenfotec estará otorgando 30 becas, las cuales aplicarán sólo para estudiantes de primer ingreso, en horario diurno. El propósito de UCenfotec es abrir espacios para jóvenes con deseos de superación puedan ingresar a estudiar Informática, carrera que en la actualidad ofrece un mercado laboral atractivo  y con altos niveles de empleabilidad”; destacó Paula Brenes, Directora de Mercadeo de UCenfotec.

Brenes añadió que alrededor de las carreras relacionadas con las tecnologías de la información hay muchos mitos, como por ejemplo que son para personas con calificaciones altas, que son sólo para hombres, porque las mujeres estudian otras cosas o que son aburridas e incluso que hay que tener facilidad con las ciencias exactas, cuando la realidad es otra.  “Queremos personas que amen la tecnología”; señaló.

Pin It on Pinterest

Share This