Abre con nuevas ideas, ilusión e ímpetu de sus colaboradores.

Por Revista Summa

Luego de dos años de silencio en la montaña esta semana abrió sus puertas de nuevo el bellísimo Hotel «EL TIROL», situado en el Monte de la Cruz, San Rafael de Heredia.

Hay 4 Ambientes gastronómicos incluyendo un restaurante a la carta, un pub, dos cafeterías y un nuevo espacio de glamping (kiosco familiar al aire libre). Tiene 20 chalets totalmente equipados igual que 15 suites disponibles al público. Tendrá a su vez un espacio de Coworking para el trabajo del público en general.

Su nuevo concepto familiar con cabañas y suites te espera este fin de año con sorpresas en Navidad y Año Nuevo. Tendrán actividades especiales para el 24 de diciembre con un menú navideño y una noche inolvidable el 31 de diciembre para recibir el 2022 con luna, frío y excelente cuchara.

La nueva administración al mando de su propietario el empresario costarricense Diego Garro, pretende mostrar que este ícono de hotel de montaña con más de 35 años en el mercado nacional abre con nuevas ideas, ilusión e ímpetu de sus colaboradores. Le acompañan en la Gerencia Carlos Rivera, en Alimentos y Bebidas la española Helena Garfia y en Mercadeo y Eventos Especiales Maria José Alvarado.

El Tirol es una empresa 100 % costarricense y espera que la reactivación traiga una buena diversificación de servicios, mucho atrevimiento en las ideas, jovialidad y compromiso de todos los colaboradores.

Como adicional de servicio al público tendrán dos opciones de day pass con comida una y con habitación otra. El precio depende del servicio solicitado. El hotel está abierto las 24 horas del día y los horarios de los servicios gastronómicos son los siguientes:

Pin It on Pinterest

Share This