Es la sexta sede del Hospital en el país, con lo cual reafirma su compromiso de llevar servicio de salud alrededor del territorio costarricense.

Por Revista Summa

Continuando con su política de innovación, el Hospital Metropolitano inauguró este 20 de noviembre una nueva sede dentro del Centro Comercial Lincoln Plaza, cantón de Moravia.

De esta forma, el Hospital Metropolitano se convertirá en la primera entidad médica del país en tener presencia con instalaciones completas dentro de un mall, con todas las ventajas que eso conlleva, como facilitad de parqueo y seguridad para los pacientes y sus familiares.

La nueva sede estará ubicada en el cuarto nivel (N4) de Lincoln Plaza.

Francis Durman, CEO del Grupo Montecristo -consorcio al cual pertenece el Hospital-, comentó que esta nueva sede forma parte del compromiso asumido en el 2010 de llevar a más personas servicios de medicina de alta calidad y al mejor precio.

De forma paralela a esta inauguración, el Hospital Metropolitano también mantendrá presencia en su actual sede de Tibás, mediante una farmacia y un laboratorio clínico.

Roberto Herrera, Director Médico, del Hospital, destacó que un centro médico como el de Lincoln Plaza viene a mejorar la experiencia de los usuarios. “Para el Hospital Metropolitano es importante mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, siempre pensando en la comodidad de los pacientes y sus acompañantes. De esta forma, acudir a una cita podría servir para combinarse con otras actividades, todo dentro del mismo lugar”, explicó.

Con esta apertura, el Sistema de Salud del Hospital Metropolitano pasará a quedar conformado de la siguiente manera:

  • Sede Centro de San José, hospital con atención 24/7
  • Sede Lindora, hospital con atención 24/7
  • Sede Lincoln Plaza
  • Sede Marina Pez Vela en Quepos
  • Sede Huacas (Santa Cruz de Guanacaste)
  • Sede en Avenida Escazú (salud mental)
  • Sede Liberia – Próxima Apertura

Abrir un centro médico en Lincoln Plaza permitirá atender a la población de los cantones del norte de la capital, sin necesidad de que se tengan que desplazar hasta el Centro de San José.

Pin It on Pinterest

Share This