American Airlines, United Airlines y Jet Blue aumentarán su oferta hacia diversos destinos.

Por Revista Summa

Guanacaste Aeropuerto – miembro de la red VINCI Airports – continúa con la recuperación de su tráfico aéreo. Tres aerolíneas estadounidenses aumentarán sus operaciones durante mayo, junio y julio, ofreciendo mayor oferta para los pasajeros, permitiendo elasticidad de precios y opciones de horarios.

American Airlines ampliará su frecuencia diaria desde Miami, aumentando de dos a tres vuelos. Mientras que su ruta a Dallas Fort Worth, Texas, de una vez por semana, ahora serán realizada diariamente.

United Airlines, pasará de un vuelo semanal desde Denver, Colorado y Newark, New Jersey a dos veces por semana.

Jet Blue también agregará una frecuencia más a sus operaciones, brindando cuatro vuelos semanales en su ruta desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto, comentó que “el conocimiento operacional de VINCI Airports, nos permite aplicar las mejores prácticas para obtener estos resultados. Las aerolíneas confían en Guanacaste como un destino atractivo y seguro, lo que se refleja en el tráfico de abril, un 23% mayor al mismo mes de 2019”.

William Rodríguez, ministro del Instituto Costarricense de Turismo, dijo, “uno de los objetivos institucionales para recuperar las cifras de visitación de 2019 es atraer nuevas líneas aéreas, así como aumentar frecuencias de las que ya operan en el país. Este excelente anuncio es una respuesta al sólido posicionamiento de Costa Rica en el mercado estadounidense. Seguiremos trabajando de la mano con el sector privado para incrementar la atracción de turistas al país”.

Pin It on Pinterest

Share This