Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Grupo Unicomer invierte US$200.000 y abre local de RadioShack en Limón

Jun 10, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Actualmente, la marca posee 17 tiendas en el territorio nacional y espera cerrar el 2024 con más de 20 locales.

Por Revista Summa

En línea con su estrategia de crecimiento para el 2024, RadioShack inauguró una nueva tienda, esta vez en la provincia de Limón, con una inversión superior a los $200 mil.

Esta marca, especializada en tecnologías de audio y video, es parte del Grupo Unicomer desde 2022, el cual le dio un fuerte impulso en crecimiento de cantidad de tiendas, expansión fuera del área metropolitana y mejoramiento de la experiencia del cliente en el ámbito del entretenimiento.

Como parte plan de desarrollo de RadioShack posee 17 locales en todo el país y la meta es cerrar el año 2024 con más de 20 tiendas. En los últimos meses del año 2023 y este primer semestre del 2024, RadioShack ha abierto tiendas en Heredia, San José, Puntarenas, Liberia, Cartago y ahora Limón.

“Nuestra estrategia busca acercarnos a todos nuestros clientes, identificar sus preferencias y poder satisfacerlas. En el caso de Limón es una de las provincias con más alta preferencia por artículos de audio en el país, RadioShack como marca una cadena especializada en este segmento, está trayendo a la zona una amplia oferta de audio y de tecnología en general”, comentó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo y Clientes de Grupo Unicomer.

La tienda de RadioShack en Limón estará ubicada en Centro Comercial Samuel, con un área de 126 metros cuadrados y una oferta de más de 1.000 artículos diferentes. Su horario será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

K

Artículos Relativos