Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: Grupo GESSA sigue creciendo y abre local 37 de Súper Compro

Ago 17, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Súper Compro expande su presencia más allá de las zonas rurales e inicia una mayor expansión en el GAM.

Por Revista Summa

Hablar de Súper Compro, es hablar de una de las mayores cadenas con presencia a lo largo y ancho del país, abarcando principalmente zonas como Guanacaste, con una reciente apertura en Nosara, sumando 22 tiendas en dicha provincia, y con presencia de algunos otros puntos de venta en todas las otras provincias.

El enfoque de Súper Compro ha tenido un mayor enfoque fuera del GAM; sin embargo, hoy inicia una mayor expansión dentro del GAM, sumando la tienda número 37 a nivel nacional, con la apertura en Alajuelita, una tienda que viene a servirle a la comunidad del chinchiví y la chicha.

“Esta nueva tienda ubicada en Alajuelita, viene a sumarse al trabajo que hemos realizado como grupo y como cadena, específicamente con Súper Compro, retándonos siempre a avanzar, abarcar y servir a todas las comunidades de Costa Rica, con nuestras diferentes marcas, hechas para cada estilo de vida y necesidad”, comenta Jorge López Quirós, Gerente General de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

Súper Compro ubicado 600 metros al sureste de DEKRA, en el Centro Comercial El Encuentro Alajuelita, es una tienda con 600 metros cuadrados donde para esta nueva apertura, se logra expendir la fuerza laboral y proporcionar más de 50 plazas de trabajo.

“La preferencia y satisfacción de los clientes son pilar fundamental y motivación en el esquema de trabajo de Súper Compro. Por esa razón, para esta apertura tenemos preparadas ofertas y promociones especiales, para lograr como siempre hacemos donde abrimos, involucrarnos y formar parte de manera integral y real de la comunidad”, señala Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

Grupo Gessa sigue consolidando su presencia en el país con sus cinco marcas: Peri, Súper Compro, Saretto, Saretto Selecto y Súper Víquez, logrando además, sumar otros giros de negocio que están presentes en los supermercados como Pharmacy Market y Pizza Sbarro.

K

Artículos Relativos