Conocidos supermercados heredianos se verán fortalecidos.

Por Revista Summa

Ese colorido Heredia, que camina por media calle y sus barrios aún guardan ese olor y sentido de pueblo, es el mismo que durante 93 años ha surtido de productos a la provincia, la cual como negocio los ha visto nacer y crecer en Santa Bárbara Centro, San Pedro de Santa Bárbara, Birrí, San Pedro de Barva y El Roble.

Los heredianos conocen muy bien los Súper Víquez y el alma de sus locales, que han sido parte de momentos especiales familiares, siendo un supermercado local líder en la provincia. Para este año, esta cadena de supermercados seguirá avanzando, teniendo claro que el cambio y el desarrollo son el presente para un futuro aún más próspero.

“Hablar de Súper Víquez es hablar de una parte de la historia de Heredia. Quienes viven en esta provincia saben lo especial e icónico de este supermercado. Nosotros como Grupo Gessa, queremos fortalecer ese legado y con nuestro enfoque empresarial y costarricense, lograr que cumplan muchas décadas más en el mercado, dejando el mismo corazón de servicio que los ha mantenido por 93 años, pero fortaleciendo oportunidades de mercado que, con seguridad, serán exitosas, porque el éxito de tantas décadas se logra con constancia, trabajo y amor”, comenta Víctor Serrato, Gerente General de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

Súper Víquez verá fortalecida su operación con esta compra, con la intensión de potenciar todas esas virtudes, las cuales han logrado que la Ciudad de las Flores abrace a esta cadena de supermercados, llena de historia, recuerdos y mucha esperanza para la dinamización de la economía de la provincia y sus barrios.

Pin It on Pinterest

Share This