Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: Grupo de Mujeres emprendedoras se unen en Feria este fin de semana

Ago 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Iniciativa es realizada por Grupo Ecoquintas quienes les otorgará el espacio y amenidades de manera gratuita para que puedan promover y vender sus productos.

Por Revista Summa

Gracias a la I Edición de la Feria Mujer ECOEmprendedora, aproximadamente 20 mujeres tendrán la oportunidad de promover y vender sus productos, este sábado 12 de agosto, en el parque de La Fortuna de San Carlos.

La iniciativa es desarrollada por Grupo Ecoquintas quienes realizaron una convocatoria donde emprendimientos liderados por mujeres se inscribieron para participar y 20 fueron seleccionadas.

Diego Soto, encargado de Mercadeo de Grupo Ecoquintas asegura que esta iniciativa nace con el objetivo de que las mujeres emprendedoras de la zona tengan un espacio donde promover y vender sus artículos o productos.

“Decidimos hacerla previo al Día de la Madre una época clave de compras, para que la gente vaya allí a adquirir sus regalos. Por lo que instamos a las personas que este fin de semana van a pasear a La Fortuna de San Carlos, que viven en la zona, o lugares aledaños, que se den una vuelta a la feria para apoyar”, agregó Soto.

Entre los beneficios que otorgó Grupo Ecoquintas a las mujeres seleccionadas, fue el espacio para la feria, mesa, sillas, toldos y hasta les dará alimentación.

Por lo que si desea ir a la I Edición de la Feria Mujer ECOEmprendedora podrá encontrar productos como jabones artesanales, pan artesanal, ropa, bolsos tejidos, trajes de baño, vinos de flor de Jamaica y mucho más.

Adicionalmente, el día del evento se ofrecerá un encuentro cultural en conmemoración al Día de la Madre.

La actividad tendrá un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

K

Artículos Relativos