Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Gran Día de McDonald’s entrega más de 200 millones de colones a organizaciones beneficiadas

Dic 2, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Por tercer año consecutivo se rompe récord de recaudación por ventas de Big Mac durante el Gran Día.

Por Revista Summa

Con un récord de recaudación sin precedentes y gracias a la colaboración de miles de costarricenses que compraron su Big Mac durante el Gran Día de McDonald’s 2022, se entregará la suma de ₡205.970.973 (doscientos cinco millones novecientos setenta mil novecientos setenta y tres colones) a la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS.

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, indicó que desde sus primeras ediciones se ha notado un inmenso apoyo al Gran Día, sin embargo, el respaldo que los costarricenses le han dado a esta celebración en los últimos tres años ha hecho que se rompan récords de recaudación históricos. Ejemplo de ello, es que en el 2020 se entregaron ₡136 millones, el año anterior más de ₡142 millones y en la edición 2022, se sobrepasó este monto en ₡63 millones.

Estos resultados dejan claro que la solidaridad de los costarricenses es infinita y que las causas sociales que se impactan con el Gran Día son apreciadas por todos, ya que, año con año son más personas las que se unen a esta celebración que beneficia a niños, sus familias y jóvenes del país.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, los resultados obtenidos son el fruto del esfuerzo de miles de personas que tienen un corazón de oro y que se unen al Gran Día para llevar un poco de alivio y de esperanza a muchas personas que lo necesitan. “Cada año nos ponemos una meta y trabajamos, no para cumplirla, sino para sobrepasarla, porque sabemos que los costarricenses son solidarios y que se matriculan con causas que impactan a las personas requieren de nuestra ayuda. Sin embargo, hoy solo podemos decir Gracias Costa Rica, porque al ver un resultado como el de este año, el corazón se nos explota de alegría ya que sabemos que este dinero ayudará a más niños, a más familias y a más jóvenes en condición de vulnerabilidad”.

La gratitud de la consecución de estos grandes resultados se extiende a todos los colaboradores de Arcos Dorados, a las personalidades nacionales que se hicieron presente en los restaurantes y que por medio de sus redes sociales incentivaron el apoyo al Gran Día; pero además, a todas las empresas e instituciones que compraron cupones y a los costarricenses que se unieron y dijeron sí al Gran Día 2022.

Más personas serán impactadas

Los más de 200 millones de colones recaudados durante el Gran Día 2022 irán directo a estas instituciones:

 Fundación infantil Ronald McDonald: que impulsará aún más la operación de la Casa Ronald McDonald (su principal proyecto), con el propósito de recibir, hospedar y alimentar a la mayor cantidad de familias de zonas alejadas que viajan hasta el Hospital Nacional de Niños sin recursos ni un hogar cerca donde poder descansar; mientras su hijo recibe tratamiento hospitalario.

 Aldeas Infantiles SOS: que por medio de su programa de empleabilidad Youth Can! impacta a jóvenes en condición de vulnerabilidad al recibir formación y capacitación en áreas laborales, desarrollando competencias y herramientas necesarias para la construcción de su proyecto de vida.

K

Artículos Relativos