Con estas aperturas Gollo Ópticas tendrá 25 tiendas ubicadas en las siete provincias del país.

Por Revista Summa

Gollo Ópticas se consolida y crece con la apertura de cinco nuevas sedes en el segundo semestre del 2019, con lo que alcanzará una cobertura de 25 tiendas, repartidas en las siete provincias.

Con una inversión total de US$1.000.000 (US$200.000 por cada una), Gollo Ópticas abrirá sus nuevos puntos en San Marcos de Tarrazú, en Bataán, en el centro de San José, en Santa Cruz de Guanacaste y en El Roble de Puntarenas.

Gollo Ópticas ofrece servicios en el país desde el 2015 y se ha posicionado como una opción accesible para la atención visual, ya que brinda consulta con un profesional y la tecnología más avanzada con los mejores precios y opciones para pagar.

“En menos de cinco años hemos crecido significativamente gracias a la lealtad de nuestros clientes, que cuando se acercan a nuestras ópticas se encuentran con un servicio de calidad, con un profesional especializado y con asesores muy capacitados, además de equipos de alta tecnología y productos del más alto nivel”, agregó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La principal ventaja para los clientes de Gollo Ópticas es que además de realizarse el examen de la vista con un profesional en su campo, pueden llevar lentes y aros de su elección a crédito y en cómodas cuotas mensuales.

Con este plan, los clientes cuentan con hasta 18 meses para pagar el artículo que necesiten, ya sea anteojos, lentes de contacto o lentes de sol.

Además, ofrece mantenimiento de por vida para los anteojos adquiridos en cualquiera de las sucursales.

Este viernes 5 de julio será la inauguración de la tienda de San Marcos de Tarrazú, y en el mes siguiente se dará la apertura de las otras cuatro ópticas.

Pin It on Pinterest

Share This