Cadena de retail continuará inversión en otros puntos para el 2020.

Por Revista Summa

Gollo Ópticas se consolida y continúa creciendo en las zonas rurales del
país, esta vez con la apertura de su nueva sede en Cariari de Limón, la quinta en esa provincia.

Gollo Ópticas ofrece servicios en el país desde el 2015 y se ha posicionado como una opción accesible para la atención visual, ya que brinda consulta con un profesional y la tecnología más avanzada con los mejores precios y opciones para pagar.

Actualmente la compañía cuenta con 26 ópticas y presencia en las 7 provincias del país.

“En menos de cinco años hemos crecido significativamente gracias a la lealtad de nuestros clientes, que perciben un servicio de calidad, con un profesional especializado y con asesores muy capacitados, además de equipos de alta tecnología y productos del más alto nivel”, agregó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Córdoba agregó que el interés de continuar expandiendo su mercado en las zonas rurales se mantendrá para el 2020, sobretodo considerando el poco acceso a salud visual que tienen los habitantes de lugares fuera de la GAM.

La principal ventaja para las personas que acuden a cada Gollo Ópticas, es que además realizarse el examen de la vista con un profesional en su campo, pueden llevar los lentes y aros de su elección a crédito, en cómodas cuotas mensuales. Según cifras de la empresa, más del 90% de las personas adquieren sus lentes a crédito.

Nueva Gollo Óptica en Cariri, Limón

Los vecinos de Cariari en Limón cuentan con una novedosa opción para cuidar su salud visual y acceder a lentes, con facilidades de pago, gracias a la apertura de una nueva Gollo Óptica, ubicada en la tienda Gollo, costado este de Servicentro Uno en Cariari.

La inauguración será este viernes 06 de diciembre y durante ese día los clientes podrán hacerse adquirir cualquier aro oftálmico y de sol a mitad de precio. Además, para el sábado 07 de diciembre, con la compra de un aro premium los clientes podrán llevarse gratis sus lentes de visión sencilla.

“En Gollo le decimos sí a la salud visual de los costarricenses. Esta es la quinta Gollo Óptica que abre sus puertas en la provincia limonense y seguiremos con más planes para el 2020”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Dentro de los servicios que brindan las Gollo Ópticas se encuentran:

  • Exámenes completos de la vista
  • Venta de aros.
  • Venta de lentes
  • Adaptación y venta de lente de contacto.
  • Venta de lentes para sol.
  • Mantenimiento gratuito.
  • Hasta 18 meses para pagar.

Pin It on Pinterest

Share This