Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: Golfito toma fuerza como el destino ideal para hacer turismo

Abr 26, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Golfito más que un lugar libre de impuestos para comprar, es un destino especial con experiencias reales de contacto directo con la naturaleza, en el Golfo Dulce.

Por Revista Summa

Golfito es el destino ideal para vacacionar y disfrutar de las playas más vírgenes de Costa Rica, con aguas cristalinas y ausentes de olas, lugar rodeado por el Golfo dulce, lejos de las multitudes de los lugares tradicionales.

Aquí, sobresalen diferentes opciones para hospedarse, una de ellas es el hotel Amaka Ocean Living Lodge, ubicado dentro de la marina Bahía Golfito, el cual posee confortables habitaciones, además de un espacio llamado el Crew Lounge, con jacuzzi, camastros, y otras amenidades, en el tercer y cuarto piso del complejo para disfrutar de los mejores atardeceres y relajación.

El lugar también tiene restaurante y terrazas, además ofrece diferentes tours ideales para conocer la zona, marítimos y terrestres.

Desde kayaks, avistamiento de ballenas, pesca deportiva, caminatas con cataratas, rapel y hasta el visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, entre muchas otras actividades más.

Al hospedarse en Amaka Lodge se incluye el uso de paddle board, kayaks y bicicletas por una tarifa que va desde $129+imp entre semana y desde $139+imp fin de semana con desayuno incluido para dos personas.

K

Artículos Relativos