Bliss Entretenimiento, operador de Parque Viva (el centro de entrenimientos que abrirá sus puertas este año en Costa Rica), anunció su alianza con SMG, firma líder mundial en el manejo de recintos de eventos masivos.

Por Revista Summa

Bliss Entretenimiento, operador de Parque Viva, anunció su alianza con SMG, firma líder mundial en el manejo de recintos de eventos masivos.

“Esta alianza permitirá que el público que asista a las actividades y las personas que alquilen los diferentes componentes de Parque Viva, tengan un experiencia única, en línea con la filosofía de revolucionar los eventos masivos, en áreas como el servicio de alimentos y bebidas y operaciones con sello de servicio, calidad y variedad. ” dijo Silvia Bermúdez, vocera de Bliss Entretenimiento.

“SMG está muy emocionada con esta estrategia en Costa Rica» mientras que el vicepresidente regional de desarrollo de negocios Jochi Dávila dijo que la alianza con Bliss Entretenimiento es “estratégica para SMG para expandir este tipo de proyectos en lo que es Centro y Suramérica», dice Wes Westley, presidente de SMG.

Bliss Entretenimiento es una iniciativa de negocio de capital costarricense que se dedica a la administración de recintos, venta de alimentos y bebidas en eventos masivos y a la creación de algunas plataformas de contenido.

SMG es una firma internacional fundada en 1977, líder en el manejo de recintos de eventos masivos tales como centros de convenciones, estadios, arenas y teatros en 230 puntos de Estados Unidos, Europa y América Latina, entre ellos el Long Beach Arena de California, el Phones 4u Arena de Manchester, Inglaterra, el Pensacola Bay Center ubicado en Florida,el National Theatre de Washington y el Mercedes Benz Superdome de New Orleans, entre otros.

Con esta alianza, ambas firmas estarán detrás de la operación de Parque Viva, el primer recinto en Centroamérica que reúne un anfiteatro, un centro de eventos y un circuito de competencias en un solo lugar.

Se ubica en el antiguo Autódromo La Guácima, en un terreno de 300.000 m2 con 25.000 m2 de construcción que albergarán un anfiteatro con capacidad para 16.000 personas, un centro de eventos de 9.000 metros cuadrados y un circuito de competencias de 2 kilómetros de longitud y con 6.000 cómodos espacios para espectadores.

Además, Parque Viva tendrá 6.000 espacios de parqueo, baterías de baños cerca de todos los componentes, 80 ventanillas de alimentos y bebidas, 15 casetillas de ingreso vehicular, 30 carrileras de ingreso peatonal, además de una amplia red de seguridad.

Este centro abrirá durante el primer cuatrimestre de este año.

Pin It on Pinterest

Share This