Garnier & Garnier fungirá como “Managing Partner” o Socio Director

Por Revista Summa

La reconocida desarrolladora inmobiliaria Garnier & Garnier (G&G) se integra al nuevo club social y deportivo, Santa Ana Country Club, a partir del próximo 1. ° de noviembre. De esta forma, se une a la lista de consolidadas empresas de capital costarricense que ya son parte del proyecto: Interra, E3 Capital, Edificar, LOGICOM, Zürcher Arquitectos y MECO.

Garnier & Garnier fungirá como “Managing Partner” o Socio Director, por lo que entra al grupo de socios promotores del proyecto y al mismo tiempo será el desarrollador de la obra.

“Para Santa Ana Country Club es de gran orgullo contar con un socio director como Garnier & Garnier, con una vasta experiencia en el sector inmobiliario y con una estructura corporativa integral que permitirá robustecer y cubrir las demandas de un proyecto de las dimensiones que tiene el club”, explicó Carlos Hernández, Director Ejecutivo del Santa Ana Country Club.

Uno de los principales objetivos es desarrollar un club social amigable con el ambiente, por lo que la construcción solo abarcará una de las ocho hectáreas, el resto será reforestado y utilizado para deportes como el senderismo, atletismo y ciclismo.

Laura Cruz, Gerente de Sostenibilidad de Garnier & Garnier manifestó que estarán integrando a Santa Ana Country Club a la filosofía de sostenibilidad de la compañía.

Esto abarca desde el diseño y construcción de la edificación hasta su operación.

Asimismo se trabajará con las comunidades vecinas del proyecto para promover su desarrollo integral.

“Para nosotros es motivo de orgullo ser parte de un proyecto innovador que pretende construir una comunidad y familia, fomentando espacios de salud, deporte, entretenimiento, recreación e incluso de trabajo: Santa Ana Country Club será un hub de soluciones para todos los accionistas”, añadió Karla Quevedo, Gerente Comercial de Garnier & Garnier.

Pin It on Pinterest

Share This