¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: G.W. LISK anuncia la adquisición de las operaciones de Tico Electronics

Dic 6, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Tico Electronics continuará operando como una división independientemente, al tiempo que los miembros de su equipo ejecutivo trabajarán junto a G.W. Lisk Company para maximizar los beneficios.

Por Revista Summa

La empresa G.W. Lisk, líder global en soluciones de ingeniería para las industrias aeroespacial, de defensa, petróleo, gas e industrias hidráulicas móviles, anunció hoy la adquisición de Tico Electronics, empresa especializada en ensamblajes complejos y soluciones electromecánicas.

La experiencia de Tico Electronics se destaca por la producción de ensamblajes complejos que requieren mano de obra altamente calificada, así como operadores de maquinaria y que juntos brindarán soporte al deseo continuo de Lisk por satisfacer las necesidades de sus clientes en distintas industrias.

«La capacidad y el talento de los colaboradores mejorará nuestras oportunidades de servir a nuestros clientes», dijo el presidente y director general de G.W. Lisk Company, Ed Maier. «Tico Electronics continuará construyendo su experiencia sobre la sólida reputación de productos de calidad y alto rendimiento de Lisk».

Tico Electronics continuará operando como una división independientemente, al tiempo que los miembros de su equipo ejecutivo trabajarán junto a G.W. Lisk Company para maximizar los beneficios de esta combinación de negocios. «Tico Electronics está encantado de unirse a G.W. Lisk. Creemos que nuestros puntos fuertes son muy complementarios con el producto, la tecnología y la base de clientes de esta compañía”, comentó Marko Mileta, su director general.

“La adquisición que hace Lisk Company demuestra el excelente trabajo y trayectoria durante años de Tico Electronics, enfocado en ensamblajes que sirven a industrias muy exigentes, especializadas y de alto nivel de conocimiento. Este proceso también representa la oportunidad para que costarricenses potencien sus habilidades y que, con ello, Costa Rica siga siendo reconocida como un sitio desde donde se exportan bienes de alto valor en el sector eléctrico y electrónica, que, según datos de Procomer, en lo que va del año ya superan los $333 millones de exportaciones”, dijo Pilar Madrigal, directora de asesoría de inversión de  CINDE.

Además Madrigal, agregó, “estamos emocionados de acompañar a Lisk Company en este viaje, confiando en el desarrollo de la empresa y sus clientes, de la mano del talento costarricense”.

K

Artículos Relativos