Más de 150 empresarias fueron los beneficiados de tres grandes charlas.

Por Revista Summa

El pasado 25 de octubre se realizó la tercera edición del congreso para las mujeres empresarias MUJERES DE 24 KILATES, el cual se ha ido convirtiendo en uno de los congresos empresariales más importantes de Costa Rica para la mujer empresaria.

Más de 150 empresarias fueron los beneficiados de tres grandes charlas, aparte del gran poder de relaciones comerciales que se dio en el evento cuando presentamos el espacio llamado CIRCULOS DE PODER, en el cual cada una de las asistentes pudieron hablar sobre el producto o servicio en el cual se desarrolla cada una de sus empresas, esto para potenciar su posicionamiento de marca, realizar negociaciones y crear alianzas comerciales.

Para esta ocasión se trabajaron tres conferencias que llevaban como fin nutrir de conocimiento a este sector, ya que se hablaron sobre temas de:

1) Técnicas de networking, ¡aprenda cómo hacer crecer su empresa por medio de relaciones comerciales!
2) 3 herramientas para diseñar una estrategia comercial exitosa para su empresa, donde aprenderá a utilizar tres poderosas herramientas que le ayudarán a diseñar y ejecutar su estrategia comercial.
3) ¿Qué debo hacer para vender mejor?, donde conocerá diferentes rutas para incrementar sus ventas tanto el por la vía digital como por la parte personal.

Pymes de Costa Rica seguirá creando este tipo de eventos de capacitación para apoyar al sector empresarial de Costa Rica a crecer y potenciar sus empresas como lo ha venido haciendo años anteriores, gracias a empresas como BANCO POPULAR, ARDICOM, INS, IQ RADIO, LOGOSOFT, las revistas VIDA Y ÉXITO, MILENIUM, SUMMA y LA REPUBLICA las cuales han ayudado a hacer posible estos poderosos eventos los cuales estaremos informando.

Pin It on Pinterest

Share This