Se impartirán charlas con consejos para obtener éxito en su negocio.

Por Revista Summa

Dado el panorama económico actual en Costa Rica, muchas personas ven con recelo la posibilidad de invertir en un nuevo negocio. Las franquicias constituyen una alternativa viable en este contexto y usted podrá encontrar muchas opciones en la Expofranquicia Costa Rica 2019 que se llevará a cabo el miércoles 17 y jueves 18 de julio en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

“En tiempos de crisis es mejor invertir en un negocio más seguro. Por ello las franquicias le ayudan a disminuir el riesgo”, explica Juan Carlos Fallas, director de Franquicia506 y miembro de Front Consulting International (FCI).

En la Expofranquicia habrá oportunidades de negocio en áreas como campamentos (Kukaponga), talleres de autoservicio (EPS), tiendas de mascotas (Ruffos), pizzerías libre de gluten (Papu) y academias deportivas para niños (Ready Steady Go Kids). También se ofrecerán franquicias de restaurantes norteamericanos como Quiznos, Smashbuger y Teriyaki, y se contará con la presencia de dos marcas de franquicias guatemaltecas: Pupusas Las Cheritas y TeaShop.

Además, habrá conferencias con consejos para obtener éxito en su negocio. Franquicia506 ofrecerá las charlas “Los pasos para convertir su negocio en franquicia” con Juan Carlos Fallas, y “Consideraciones del modelo financiero para franquicias” con Marvin Zamora, ambas el miércoles 17 por la tarde.

La Expofranquicia es una oportunidad para concertar negocios, recibir asesoramiento para obtener una franquicia y desarrollarla con buen suceso, o bien, para franquiciar su negocio actual y hacerlo crecer.

Pin It on Pinterest

Share This