26 creativos de diferentes partes del mundo escogerán las mejores ideas publicitarias en el “Global Product Comittee (GPC7+)”

Por: Revista Summa

Leo Burnett Costa Rica fue la agencia más premiada a nivel internacional entre el 2014 y el 2015 eso le valió el ser elegida como sede para la realización del “Global Product Comittee ” (GPC7+) una actividad que evalúa las mejores ideas publicitarias de los colaboradores de Leo Burnett en todo el mundo.

“Leo Burnett siempre ha buscado la excelencia creativa lo que queda demostrado con este evento del GPC7+, donde sus 96 oficinas alrededor del mundo envían sus mejores trabajos para que un equipo de 26 directores de la compañía, liderados por Mark Tutssel, Director Creativo Mundial de Leo Burnett, los juzguen basándose en una escala denominada “HumanKind del 1 al 10.

Todas aquellas propuestas que obtengan una nota siete o más se ubican entre los más altos estándares creativos porque contribuyen al crecimiento del negocio de los cliente y además tienen grandes posibilidades de obtener premios en los festivales internacionales de mayor renombre de la creatividad a nivel global”, explicó Douglas Castro, Director de Leo Burnett en Costa Rica y República Dominicana.

En este foro se evalúa toda aquella pieza que contenga un mensaje creativo. “Hoy en día las mejores ideas no solo vienen en formato de televisión, radio o prensa, también se evalúan acciones en digital, shopper marketing, etc”, acotó Castro.

Creatividad tica se luce

Según Castro el nivel creativo costarricense está pasando por un buen momento, el nombre de Costa Rica se escucha cada vez más en festivales internacionales. “Es asombroso ver la excelente participación que ha tenido Costa Rica en el último Festival de Cannes.

Hoy más que nunca debemos estar conscientes de que la competencia se da en ideas creativas que puedan resolver los problemas de nuestros clientes. Ellos están buscando más y mejores opciones para el crecimiento de sus negocios.

En Leo Burnett Costa Rica eso lo tenemos claro y por eso destacamos en áreas como el shopper marketing como la única agencia en la región con un profundo conocimiento en esa materia”.

Pin It on Pinterest

Share This