Empresa se propone para el 2020 recuperar el 100% de los envases que produce

Por Revista Summa

El hábito de reciclar es cada vez más accesible para las comunidades gracias a los más de 700 centros de acopio que ofrece FIFCO a lo largo de todo el país y en donde sólo el año pasado se recuperaron 5.200 toneladas de residuos como plástico, vidrio tetra pack y aluminio.

Desde el año 2008 la empresa ha aumentado en un 35% el porcentaje de recuperación de los envases que coloca en el mercado y el año pasado ese porcentaje fue de un 60%. Para el 2020 la compañía se propuso llegar al 100% de recuperación de envases.

Para Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, la forma en la que trabajan por esta meta es a través de incentivos a los actuales centros, programas de educación a la población, creación de nuevos centros de acopio, donación de estaciones de reciclaje, voluntariado de recolección de residuos y concientización a través de las marcas comerciales de la empresa.

En este vínculo podrá ver una lista con algunos centros de acopio donde puede ir a dejar su material reciclable.

Si usted quiere conocer cuál es el centro de acopio más cercano a su comunidad, puede llamar al teléfono 2437-6593 o enviar un mensaje en www.facebook.com/FIFCOSostenible/.

Pin It on Pinterest

Share This