Actividad es organizada por el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica.

Por Revista Summa

El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica organiza la Primera Feria Virtual de Empleo del 3 al 9 de mayo; en la cual participarán 60 empresas, un 90% del sector privado y un 10% son entidades públicas.

En total hay 860 puestos vacantes tanto de áreas operativas como profesionales y participan empresas de todos los sectores: Educativo (universidades), Industrial, Reclutadoras, Comercio, Banca, Servicios Financieros y Sector Inmobiliario, entre otros.

“El desempleo es uno de los problemas centrales de nuestro país y el Colegio quiere aportar a su solución, tanto para nuestros colegiados como para el público en general. Queremos contribuir y facilitar que las personas desempleadas puedan colocarse en puestos de empleo formales con beneficios para ellos y sus familias, así como que las empresas puedan encontrar el recurso humano que requieren. Para ello unimos esfuerzos con empresas aliadas y la plataforma del Colegio de Ciencias Económicas se ha puesto a disposición de quienes requieren estos puestos vacantes. Esta es nuestra manera de celebrar la Semana de Empleabilidad que organiza la institución”, explicó el Dr. Ennio Rodríguez, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Ciencias Económicas.

La feria virtual es gratuita y abierta a todo público. Para participar solo debe ingresar al siguiente enlace https://uatazure.elempleo.com/cr/sitio-empresarial/colegio-ciencias-economicas/empleabilidad el cual se mantendrá habilitado del 03 al 09 de mayo.

Durante esta semana también se realizarán charlas y talleres virtuales con expertos en temas de empleabilidad para apoyar a las personas que buscan empleo y requieren asesoría para potenciar sus capacidades y prepararse para conseguirlo, las actividades serán abiertas y trasmitidas en el Facebook del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This