Además de ofertas de trabajo, habrá talleres y asesorías para ayudarle a mejorar en su búsqueda de empleo.

Por Revista Summa

Más de 750 plazas de trabajo estarán disponibles en la próxima feria virtual de empleo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, que se llevará a cabo desde el próximo lunes 19 de octubre
y hasta el viernes 23. La actividad es abierta para todos los universitarios y profesionales del país interesados y tendrá un horario muy amplio: de 11 a.m. y hasta las 5 p. m. con el fin de que la mayor cantidad de personas puedan aplicar a alguno de los puestos de trabajo disponibles.

El perfil de colaboradores que busca las empresas participantes es de estudiantes o egresados en áreas como: ingenierías, finanzas, contaduría, economía, administración de negocios, recursos humanos, odontología, mercadeo, logística, análisis de datos, compras, servicio al cliente, administradores de proyectos, entre
otros.

La mayoría de las compañías participantes son: centros de servicios, médicas, servicios financieros, manufactura, call centers, tecnología, odontológica y consumo masivo.

“Nosotros en ULACIT, hemos sido reconocidos como la universidad número uno en reputación con empleadores, de acuerdo al QS Latin American Rankings, y nos parece trascendental, hoy más que nunca, potenciar estos esfuerzos laborales. Estamos seguros de que esta feria será muy bien aprovechada por muchísima gente que necesita reintegrarse, a la brevedad, a la fuerza laboral del país. Además, nos complace mucho también poder colaborar con empresas que creen firmemente en el talento humano que hay en Costa Rica”, explicó Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de ULACIT.

Los interesados deberán registrarse en línea en el siguiente link: https://ulacitvirtualjobfairlll.eventbrite.com

Entre las empresas participantes se encuentran: Bayer Business Service, Amazon, Auxis, Refinitiv, Align Technology SRL, Citi Solutions Center, Bosch, IBM Smile y Direct Club estarán reclutando talento en esta feria. También lo estarán haciendo: Stryker, Intel, Cargill, Bimbo Global Services, World Fuel Services, Selina, Tech Data, Concentrix, DXC Technology, Experian, Infotree Global Solutions, Joven360, Genpact, CSS Corp y Konrad.

AGENDA DE TALLERES DE EMPLEABILIDAD

Estas sesiones son con expertos en temas de reclutamiento, quienes les facilitarán las herramientas prácticas para que el proceso de búsqueda de empleo sea más puntual y efectivo. Los talleres tendrán dos horarios.

FERIA DE EMPLEO DE ULACIT: EN RESUMEN

ULACIT Virtual Job Fair. Más de 23 empresas buscando colaboradores. Los interesados deberán registrarse aquí: https://ulacitvirtualjobfairlll.eventbrite.com

Inicia el lunes 19 de octubre y finaliza el viernes 23. Habrá talleres de capacitación. Es gratuita y abierta a estudiantes y profesionales de todo el país.

Pin It on Pinterest

Share This