Sitio web de clasificados Encuentra24.com ofrece trabajos para profesionales, ingenieros, ejecutivos, mantenimiento, personal de supermercados, restaurantes y oficinistas

Por: Revista Summa

Como si se tratara de una gran Feria de Empleo a la que puede entrar desde la comodidad de su casa, y además de forma gratuita; si usted es una de las personas que está en búsqueda de trabajo, la página web de clasificados Encuentra24.com podría tener algún puesto para usted.

Actualmente se encuentran activos más de 2500 anuncios de empleo en trabajos como ejecutivos de servicio al cliente, ingeniería, ejecutivos de negocios, asesores de negocios, personal para restaurantes, ferretería, supermercados, telemarketing, vigilantes, contadores, encuestadores, cajeros, choferes, instructores de gimnasio, diseñadores gráficos, traductores, técnicos en electrónica, programadores y oficinistas. (Ver cuadro 1)

Según Steven Madrigal, Gerente General de Encuentra24.com en Costa Rica “Una gran variedad de empresas de distintos sectores de la economía han publicado anuncios de trabajo, en todas las provincias. También, procuramos que en nuestra página haya oportunidades para personas de diversas escolaridades y edades”.

Aunque la mayor parte de los empleos se concentra en el Gran Área Metropolitana, también se pueden encontrar puestos de trabajo en Puntarenas, Guanacaste y Limón (Ver cuadro 2.)

Algunas de las empresas que tienen vacantes son El Hotel Riu, Pizza Hut, Ekono, Teletech, Mc Donalds, Barceló, Bac Credomatic, Aliss, Parque de Diversiones, Mall Multicentro, Grupo Roble, DHL, ITS Infocom, Convergys, Emerson, Perimercados, Experian, Wallmart, El Lagar, CEMEX, Teletech, Movistar, Manpower, Factor Humano y Tacobell.

La página cuenta también con una pestaña llamada “Yo busco”, que permite a los usuarios postularse para empleos e ingresar su hoja de vida. Además de los puestos de trabajo, hay información sobre cursos de inglés, software, diseño, idiomas, técnicos, capacitaciones, así como consejos para asistir a una entrevista y mejorar su currículum, con el fin de que los usuarios puedan aumentar sus posibilidades de obtener un empleo.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, en Costa Rica, la tasa desempleo es de 9.7%. “Nuestra página Encuentra24.com es un lugar seguro y fácil para buscar y encontrar trabajo, estamos comprometidos con el desarrollo del país a través del comercio seguro y la generación de oportunidades de negocios”, concluyó Madrigal.

El registro es gratuito, y la dirección de la página es www.encuentra24.com/costa-rica-es/empleos

Pin It on Pinterest

Share This