Universidad Fidélitas también realizará charlas de empleabilidad gratuitas vía Zoom.

Por Revista Summa

La frustración de no encontrar empleo se convierte en un dolor de cabeza para la familia en muchos hogares, sobre todo en una época tan crítica como el fin de año.  Con una visión de brindar un apoyo integral, la Universidad Fidélitas organizará del 23 al 26 de noviembre una feria de empleo virtual y varias charlas de empleabilidad, mismas que se llevarán  a cabo por medio de la plataforma Zoom.

Se trata de la segunda edición de la Feria de Empleo Virtual.  El horario es de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., explicó Yendry Álvarez, Jefe de Bienestar Estudiantil, quien agregó que también durante la feria se estarán habilitando dos espacios diarios con charlas de empleabilidad, que se impartirán 6:00 p.m. y 7:00 p.m., con el propósito de que los interesados adquieran información clave a la hora de buscar un empleo.

La agenda está definida por bloques con el objetivo de que los interesados puedan agendar el espacio en el día que les convenga, donde estarán los reclutadores compartiendo información de la empresa, datos de contacto y vacantes disponibles según la carrera.

Para ello, la persona debe registrarse en este vínculo https://bit.ly/3HEwIRN.  Posteriormente le llegará un enlace donde podrá visualizar todos los detalles para unirse a las sesiones.

En esta dirección puede encontrar todos los detalles de la feria https://cloud.email.ufidelitas.com/feria_empleo_2021 y los empleadores

Los empleadores participantes son: Sykes, Manpower Costa Rica, Grupo Garnier, EY, Smartsoft, S.A., Accenture Costa Rica, World Fuel Services, Infotree Global Solutions, Konrad, Auxis Costa Rica, Mondelez Internacional, Grupo Syntepro, Stryker, Right People, Tek Experts, Laitcorp, Grupo Babel, Align Technology, Smith & Nephew, AyP, Grupo CIISA, Moovin, Bimbo Global Services, Baxter, Protecter & Gamble, Mobilize.net, DXC Technology, Kepler Group. 

Pin It on Pinterest

Share This