Es deseable la experiencia en industria médica, textilera o afines.

Por Revista Summa

El próximo lunes 13 de enero Coyol Free Zone y la Municipalidad de San José en conjunto, desarrollarán una feria de empleo desde las 9 a.m. y hasta las 4 p.m. en el Centro de Encuentro de Adulto Mayor de dicha Municipalidad, ubicado en Hatillo 2.

En la actividad se reclutarán operarios de manufactura para cubrir las necesidades de crecimiento de las empresas ubicadas en la zona franca para este año.

Los interesados deben contar con título de primaria completa (deseable noveno), conocimientos básicos en el uso de la computadora y disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos. 

Para quienes asistan a la feria, es necesario que se registren en la bolsa de empleo del parque (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento) y presentar el código de barras de registro en el teléfono o tablet. 

Asimismo, las personas deben entregar su hoja de vida impresa el día de la actividad.  Coyol Free Zone es una zona franca especializada en la industria de Ciencias de la Vida y alberga a 29 empresas del ramo.

Pin It on Pinterest

Share This