Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Feria de empleo organizada por Colegio de Ciencias Económicas sumará 500 nuevas vacantes

Jun 6, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Actividad se realizará de manera presencial el próximo 9 de junio, con la participación de 46 empresas.

Por Revista Summa

El Colegio de Ciencias Económicas tendrá una feria de empleo el próximo jueves 9 de junio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. donde participarán 46 empresas de diferentes sectores, que reclutarán personal para llenar un total de 2.785 vacantes disponibles.

La feria será de manera presencial y gratuita para todo el público, se realizará en la zona del parqueo de la Sede Central del Colegio de Ciencias Económicas, ubicado en Montes de Oca frente al monumento de la Bandera (antigua rotonda).

Las empresas participantes tienen puestos disponibles tanto en áreas operativas como profesionales, y son de diferentes sectores como: comercio, finanzas, educativo, servicios, tecnología y también participarán instituciones del sector público.

“Para el Colegio de Ciencias Económicas es un momento necesario para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo, la semana pasada anunciamos 581 puestos para las áreas de Ciencias Económicas y 1704 en otras áreas laborales, ahora sumamos, 500 puestos bilingües más, con la incorporación de Amazon a la feria, tanto para personas sin experiencia laboral como para personas con experiencia en gerencia o manejo de equipos de personas”, explicó Ennio Rodríguez, Presidente del Colegio de Ciencias Económicas.

Las personas interesadas deben llevar a la feria su hoja de vida en un formato digital para compartir con los reclutadores y que puedan concursar por los puestos. Mientras que los colegiados inscritos a la bolsa de empleo también podrán participar de esta manera, al igual que nuestros agremiados de Sedes Regionales.

K

Artículos Relativos