Actividad se realizará el 30 y 31 de julio de manera presencial.

Por Revista Summa

Ampliar sus conocimientos sobre Medios Digitales y Billing la creación e implementación de campañas de media además de optar por uno de los puestos vacantes en Publicis Global Delivery (PGD), es lo que podrán encontrar las personas que asistan al primer #PGDMediaCamp, que se realizará en Costa Rica, los próximos 30 y 31 de julio.

Este evento es el tercero a nivel regional llevado a cabo por la compañía, durante mayo se llevó a cabo con éxito en Colombia y Argentina; gracias a ellos más de 50 personas se unieron a PGD.

En este espacio de dos días, la empresa permitirá a unos 70 participantes, ser parte de sesiones intensivas con contenido teórico y práctico, para luego ser considerados para formar parte del equipo de colaboradores de PGD y trabajar de manera remota con equipos localizados en diferentes partes del mundo.

“En PGD buscamos atraer el mejor talento, dispuesto a crecer, formarse, y desarrollar soluciones innovadoras para mejorar las entregas a los clientes del Grupo. Mediante el #PGDMediaCamp buscamos brindar oportunidades de formación y desarrollo profesional para más costarricenses”, asegura Natalia Botero, Latam Growth VP en PGD.

Los interesados deben demostrar gran interés de crecimiento profesional y personal, cualidades competitivas y alta capacidad de innovación.

“Uno de los pilares más importantes de PGD es el Desarrollo de Talento, con el #PGDMediaCamp impulsamos la formación de personas que aún no hacen parte de la empresa, de la mano de talento interno que cuenta con mucha experiencia. Así, fomentamos una cultura colaborativa que trasciende las fronteras y potencia el conocimiento en la región”, afirma Laura Suaza, L&D Manager.

La convocatoria está abierta para conocedores de la industria de los medios de comunicación interesados en trabajar en marketing digital o que cuenten con conceptos básicos de media.

Como parte de los requisitos, los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés B2 y aprobar el test de este idioma que se enviará previamente. También, compartir su Curriculum Vitae con una experiencia mayor a 6 meses en marketing digital o carreras relacionadas con media, contar con una laptop con acceso a Google Chrome, cuenta de correo de Google, Excel, Word y disponibilidad de tiempo completo durante ambos días.

Todos los participantes obtendrán certificado de participación del #PGDMediaCampy alimentación completa durante los dos días. Los interesados pueden aplicar desde ya completando el formulario en línea: https://forms.office.com/r/uJWFYCu4Li

Pin It on Pinterest

Share This