Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica es sede del Torneo Mundial de Pesca deportiva que busca promover la práctica responsable

Abr 25, 2022 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Competición reunirá a los mejores pescadores y pescadoras de todo en las costas de Costa Rica.

Por Revista Summa

Marina Pez Vela será el escenario en el que se darán cita los más destacados pescadores y pescadoras deportivas con la realización del Torneo Mundial de Pesca Deportiva, y con lo que Costa Rica vuelve a destacar como la sede ideal para la práctica de este deporte.  

En esta oportunidad la actividad se llevará a cabo desde el domingo 24 hasta el viernes 29 de abril. Según los organizadores del encuentro, se espera la participación de un total de 47 embarcaciones provenientes de Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, México, además de otros países de Centroamérica, Europa y África.  

El objetivo de esta competencia es promover la práctica responsable de la pesca deportiva, al mismo tiempo que se reconocen las destrezas de los mejores equipos. Precisamente, por ello se invitó de forma directa a la mayoría de los campeones anteriores, lo que hará aún más competitivo a este torneo. 

“Este es un evento de gran renombre a nivel internacional, y que reúne a los mejores representantes en todo el mundo de esta disciplina deportiva. Esto, aunado a que la Marina Pez Vela es altamente atractiva como destino turístico por su entorno natural, es que podemos afirmar que todo se compagina de manera perfecta para tener un encuentro de calidad”, afirmó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.  

Los participantes que asistirán a esta actividad deportiva fueron convocados de forma directa por una invitación, esto al ser campeones de temporadas anteriores o que clasificaron por medio de las competiciones previas que se realizaron en los últimos meses. 

Como parte del Torneo Mundial de Pesca, está previsto que el día lunes 25 de abril, entre las 6 a. m. y las 8 p. m., se llevará a cabo el Desfile de Barcos participantes en las afueras del puerto deportivo. Esta actividad es abierta para todo el público.  

K

Artículos Relativos