Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Con nuevas villas de lujo, el hotel Chachagua eleva la experiencia de quienes quieren explorar la exuberancia de San Carlos, en Costa Rica

Jun 22, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Las habitaciones son de 150 m2 y la expansión implicó la contratación de 40 personas.

Por Daniel Rosales

Acorde con las necesidades expresas de viajeros de todas partes del planeta, que quieren disfrutar de la naturaleza en hoteles con diseños de vanguardia y respetuosos del entorno, Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs inauguró seis villas de lujo. En ellas brinda a los huéspedes mayores comodidades y servicios de excelencia que les permiten explorar a sus anchas los exóticos atractivos de La Fortuna de San Carlos, zona norte de Costa Rica.

Se encuentran inmersas en la selva tropical, donde los sonidos propios del entorno invitan a la relajación y a la contemplación, mientras que personal altamente capacitado se esmera por atender de la mejor manera a los turistas, nacionales y extranjeros.

“Queremos que nuestros huéspedes tengan una vivencia maravillosa que recuerden por siempre y aprovechamos la locación, en un entorno natural que cuenta con muchas especies de flora y fauna, para impulsar también la concientización del cuidado de los bosques”, comenta Johnny Hidalgo, director de Mercadeo del complejo.

Un concepto que trasciende

El diseño de las villas, tanto en lo referente a la forma como a la gama cromática, fue pensado para transmitir a los visitantes paz y tranquilidad, en un ambiente elegante, moderno y minimalista.

Son aptas para grupos de amigos o familias, de máximo 6 integrantes. Poseen una cama tamaño king y dos camas queen, dos baños completos, duchas dobles estilo lluvia y una adicional al aire libre, para un acercamiento más íntimo con la naturaleza.

Los finos acabados incluyen techos en madera, pisos confeccionados por las manos de artesanos locales que son verdaderas obras de arte, terraza privada en cada unidad y las amenidades para los baños son 100% orgánicas, elaboradas por productores locales.

Los servicios del hotel contemplan lavandería, minibar y desayuno en la habitación estilo familiar (una vez por estancia), así como WiFi de alta velocidad, televisión de pantalla plana con cable en cada dormitorio, aire acondicionado y ventiladores. Además, les otorga a los turistas que se hospedan en esas villas un tour de dos horas de caminata en la Reserva Privada Chachagua Rainforest, con guía naturista certificado.

Para comunicarse con el hotel lo puede hacer por medio del correo reservations@chachaguarainforest.com o llamar al 4000-2026.

K

Artículos Relativos