Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: DiDi abre innovador centro de atención para Socios Conductores

Nov 26, 2020 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con cuatro cabinas móviles se tendrá la capacidad de atender a igual cantidad de socios conductores desde sus vehículos.

Por Revista Summa

Cuando el distanciamiento físico es la principal medida sanitaria para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, los servicios de atención presencial deben repensar su operación. Por eso, DiDi – la plataforma tecnológica de movilidad inteligente líder en el mundo-, estrenará un innovador centro de atención que permite a los socios conductores ser atendidos de manera presencial, sin la necesidad de salir del vehículo.

De esta forma se genera una mayor eficiencia en el servicio y se protege la salud de todos los involucrados al respetar el distanciamiento, conjuntamente con los demás lineamientos que exigen las autoridades del Ministerio de Salud.

El primero de estos centros móviles se ubica en San José y contará con cuatro cabinas para apoyar a los socios conductores.

“Con el objetivo de incentivar una cultura de prevención, cuidado y protección, se construyeron estas cabinas que permiten ofrecer el servicio presencial para los socios conductores, minimizando los riesgos para la salud”, comentó Pablo Lamuraglia, director de seguridad para DiDi Centroamérica y Caribe.

Este centro de servicio móvil solamente requiere que los socios conductores agenden previamente una cita de atención, de esta forma, podrán utilizar la nueva metodología para resolver sus necesidades e inquietudes, sin bajarse del automóvil.

Igualmente, la inauguración de este centro móvil se añade a las medidas de seguridad que DiDi ha incorporado y promovido para asegurar la confianza de todos los participantes en el uso de la app de movilidad.

Estas innovaciones son ejemplo del compromiso de DiDi para seguir mejorando la experiencia de todas las personas que aprovechan la plataforma, sea para obtener soluciones de movilidad o generar ingresos independientes para miles de hogares en el país.

K

Artículos Relativos