La oficina será inaugurada en el segundo semestre del año. DHL Aviation contará con una infraestructura acorde al crecimiento de las operaciones en el aeropuerto.

Por Revista Summa

DHL inició la construcción de su oficina de operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (Costa Rica).

La nueva oficina es de gran importancia para DHL ya que le permitirá a la compañía contar con una mejor infraestructura, acondicionada y distribuida acorde a sus necesidades actuales, pues la empresa ha tenido un crecimiento sostenido en rutas y frecuencia de vuelos durante los últimos años.

“La nueva oficina fomentará un mayor desarrollo y productividad por parte de nuestro personal operativo y de seguridad, quienes dispondrán de instalaciones adecuadas en términos de espacio y condiciones, lo que por ende, mejorará laboral, y ayudará en el cumplimiento de uno de los objetivos pilares de la compañía que es tener colaboradores motivados”, manifestó Martha Bolaños, gerente de Estación de DHL Aviation en Costa Rica.

Se prevé que las nuevas instalaciones reciban a tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito por la estación de San José, y facilitarán la atención de clientes y funcionarios de otras unidades de negocio de DHL, ofreciéndoles el servicio de calidad que caracteriza a la compañía.

DHL Aviation opera en Costa Rica 11 vuelos semanales directos desde San José a la ciudad de Miami, con conexiones a distintas ciudades. También se brinda el servicio de overnight con conexiones al mundo a través del Hub en la ciudad de Cincinnati. Adicionalmente, cuenta con una red de vuelos que ofrece amplias oportunidades para la exportación e importación de mercaderías hacia y desde Miami, Panamá, México, Guatemala, Caracas, El Caribe y otras ciudades del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This