Desyfin estrenó el 26 de enero una nueva plataforma transaccional que ofrece mayores ventajas de funcionalidad y seguridad para los usuarios.

Por Revista Summa

A través de Desyfin en Línea, el cliente tendrá acceso a todos los servicios disponibles en el mercado de banca online, tales como revisión de cuentas, transferencias internas o externas por medio de SINPE, pagos de servicios (públicos, centros educativos, impuestos, donaciones, entre otros), consulta de movimientos de tarjetas de crédito y débito, pagos de tarjetas de crédito, cargas masivas para pago de planillas o proveedores, inversiones, entre otros.
“Si nos preguntamos qué características debe tener una página transaccional para cumplir con las exigencias de los clientes, la respuesta es Desyfin en Línea. Nuestra nueva plataforma es segura, robusta, amigable, es decir, fácil de utilizar, flexible, funcional y cumple con los criterios de movilidad que demandan los usuarios”, explicó David Otero, gerente de captación, banca electrónica y medios de pago de Desyfin.
La nueva plataforma ofrece cuatro diferentes formas de autenticación: Token SMS, Token Celular a través del app Desyfin Token -para dispositivos Android y Apple iOS-, Firma Digital y el Token físico que estará disponible a partir del mes de marzo. El cliente puede seleccionar cuál método utilizar y solicitar el que más le convenga de acuerdo con sus necesidades.
Asimismo, con el cambio realizado, los clientes podrán manejar diferentes cuentas a través de un único usuario, por lo cual, basta con ingresar una sola vez a Desyfin en Línea para realizar todos los trámites necesarios de las cuentas activas relacionadas –personales, empresariales, sociedades, entre otras-.
Por otra parte, la plataforma también permite manejar diferentes perfiles dentro de las cuentas. Con este servicio, el usuario administrador puede crear accesos a otras personas o perfiles y asignar los roles o funciones específicas que podrán desempeñar – usuarios de consulta, operativos o aprobadores-.
“El 2015 es un año clave para las aspiraciones de Desyfin. El lanzamiento de la nueva plataforma Desyfin en Línea es una muestra más del crecimiento de la entidad. El 2015 es un año para crecer junto a nuestros clientes”, finalizó Otero.

Pin It on Pinterest

Share This